Nuestros Vinos

Cabernario N8 Cabernario RED Cabernario Special Selection

N8

Nace en 2021 un portafolio de vinos tintos robustos, estructurados y con carácter. Cabernario tiene un solo propósito, acompañar cada parrilla que se prenda en Chile, porque si hay parrilla, hay Cabernario.

En Santa Rita Estates perfeccionamos nuestros Cabernet Sauvignon hace décadas, así que decidimos construir Cabernario sobre nuestra mejor fortaleza, es por esto que cada uno de los vinos del portafolio tiene su base en el Cabernet.

Comentario del enólogo

De color púrpura profundo, con notas de mora, grosella negra, pan y especias dulces. En boca es concentrado, con taninos redondos y suaves otorgados por su crianza durante 10 meses en barricas de roble.

Comprar

red

Un blend que encontró su equilibrio en la persistencia de sus perfiles. Nuestro gran protagonista, el Cabernet Sauvignon, se complementa con nuestros Cabernet Franc y Petit Sirah, para traerles un vino con el sabor puro y distintivo de nuestra tierra.

RED

Comentario del enólogo

Un vino de color rojo violáceo. En nariz dominan las frutas rojas como ciruelas, guindas, frambuesas, y toques de vainilla. En boca es muy goloso y untuoso. Su balanceado dulzor, redondea los taninos maduros y suaves de este vino. Es profundo, fresco y con una exquisita persistencia.

Comprar

SPECIAL

Prueba las notas poderosas de un Cabernet que celebra el espíritu indomable de las parras sin desgranar.¿Conoces cómo sabe el sur? Arraigado profundamente en nuestra ladera única orientada al sur del valle, este vino promete un viaje distintivo a través de sabores y aromas de esta vendimia única.

Comentarios del Enólogo.

Un color rojo rubí animado e intenso, con aromas que recuerdan a moras, ciruelas pasas, higos, grosellas negras y pimienta blanca. En boca, es voluptuoso y audaz, pero con taninos muy elegantes. Tiene una acidez fresca con un final persistente.

Comprar